Validar datos numéricos y permitir borrar

Tengo un problemita hace poco cheque la forma de validar que en un textbox solo introduzca numeros y punto decimal, la cuestion es ¿cómo hago para que tambien pueda borrar con la tecla de retroceso?.
Ya cheque algunos ejemlos pero al tratar de hacerlo no me funciona podria alguien explicarme como realizar lo que quiero
Gracias por la atencion y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se si comprendí bien, pero por lo general en los textbox siempre borras el texto con la tecla retroceso.
Ahora dices que validaste el control para que entraran solo números y punto, ¿esta validación la realizaste mediante Mascara de formato o mediante la exclusión de las teclas vía KeyCode?
¿Qué sucede cuando presionas la tecla retroceso?
Hola antes que nada gracias por atender la pregunta, lo que hice fue plasmar este código en mi txtbox
Private Sub TxtGen_keypress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
TxtFluAir.SetFocus
Else
If (UCase(Chr(KeyAscii)) Like "[!0-9,.]") Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Y cuando ejecuto mi programita si es que introduzco algún número mal no tengo la posibilidad de eliminarlo, ya que si presiono la tecla de retroceso no sucede absolutamente nada.
Ojala puedas ayuda.rme y si acaso estoy mal en algo agradecería infinitamente tu ayuda
Prueba:
Private Sub TxtGen_keypress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 8 Then Exit Sub
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
TxtFluAir.SetFocus
Else
If (UCase(Chr(KeyAscii)) Like "[!0-9,.]") Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Muchas gracias ya había probado algunas formas pero nada más no funcionaba, es grato contar con personas como usted que nos resuelve nuestras dudas poniendo gran atención y esmero.
Nuevamente gracias y éxito en todos sus proyectos.