Convertir fechas VB 6.0 & Sql Server 2005

El titulo lo dice todo:
¿Qué función debo usar para convertir fechas en Sql Server?
De esta forma me da error:
Public Function SQLDate(Fecha) As String
    If Not IsNull(Fecha) Then
        If IsDate(Fecha) Then
            SQLDate = "#" & Format(Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
        Else
            SQLDate = "Null"
        End If
    Else
        SQLDate = "Null"
    End If
End Function
Esta la usaba en vb + access y me andaba.
Busqué en internet y me dicen de la función convert pero cuando termino de copiar la palabra clave y abro el paréntesis no me reconoce nada, ni me da una pista de lo que debo hacer.
Como siempre muy agradecido por sus aportes!

1 respuesta

Respuesta
La variable que recibe el SP (si es que lo usas) debe ser NVarchar, luego en el Insert usas CONVERT de SQL con el valor 103 que es el tipo de fecha que nosotros usamos.
Te dejo un ejemplo e información:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms187928.aspx
Mira el punto G que dice: Using CAST and CONVERT with datetime data
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.