Pregunta sobre ls funcion isdate

Tengo migrado una base de datos de sybase a sql server 2000 en este caso no me funciona el isdate() no tengo mucha experiencia en esto y agradecería si hubiera una respuesta correcta
Ej:
if not isdate(em_fecha.text)then
messagebox('Aviso','Ingrese la fecha para la consulta')
em_fecha.setfocus()
return
end if
cdw_detalle.retrieve(datetime(em_fecha.text))
Al ejecutar para que me traiga el rango de fecha no me trae el resultado con sybase me funcionaba perfectamente

1 respuesta

Respuesta
Datetime ldt_fecha
IF NOT ISNULL(em_fecha.text) OR em_fecha.text = '01/01/1900' THEN
Message....
END IF
ldt_fecha = DateTime(em_fecha.text)
dw_detalle.Retrieve(ldt_fecha)
Ahora si no te muestra nada, tienes que ver como está configurada la fecha en tu pc, ya que puede usar varios atributos.
Intenta ejecutar el select de tu dw directamente en tu servidor y comprueba que te devuelva algún dato.
Un ejm puedes usar lo siguiente:
Select *
from tabla
where fecha = convert(datetime,'05/06/2008',103)
El 103 es una configuración propia del sql que lo puedes usar en pb, es un tipo de formato de la fecha. Revisa la ayuda del sql y veras los diferentes formatos, una de ellas te servirá y te podrá mostrar los datos.
Para ello primero deberás hacer las pruebas directamente en tu base de datos.
Gracias por la pronta respuesta muy amable estaré probando esta noche y mañana te digo si me funciono
Que fue de tu problema, si ya esta solucionado