Convertir Text en Datatime

Quisiera saber si se puede hacer esto: Tengo un campo de tipo Text que contiene datos en formato dd/mm/yyyy y lo que quiero y necesityo hacer es meter esa información en un campo de tipo Datatime en el mismo formato, sin embargo al hacer el Insert o el Update no me deja, dice que no se puede convertir esa cadena a ese tipo, uso SQL server 7.0, ¿alguien podría ayudarme?!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer el insert o el update necesitas hacer el convert o cast correspondiente a DateTime para poder hacer el insert
Cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntarme.
Ok, lo que sucede es que no logro hacer el convert, ¿podrías darme un ejemplo de como convertirlo? Tengo el campo "12/02/2007" de tipo Text (así me lo envía la empresa American Airlines), y yo lo meto a una tabla, ese campo lo tengo que insertar al campo de tipo Datatime de formato "dd/mm/yyyy". Actualmente lo meto así como texto, seria excelente que lo pueda convertir. Gracias!
Como te va, la instrucción que tendrís que usar para hacer el cast sería la siguiente:
CONVERT(datetime, '12/02/2007', 103)
Igualmente te paso un paper de Microsoft donde se explica detalladamente todo el funcionamiento del cast y el convert por si lo quieres leer o si lo necesitas en algún otro momento,
http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms187928.aspx
Cualquier otra consulta, no dudes en volver a preguntar