Porque el combobox no se limpia

Te explico:
Tengo un combobox conectado a una base de datos por adodoc1.recordsert.field y en la propiedades le di para que lo ordenara alfabéticamente... Pero cuando le estoy dando al código de combo1.text = "" me lanza un mensaje que esta de solo lectura como hago para eliminar eso...
Respuesta
Amm pues puedes usar lo que es Combo1. Clear en el evento clic de un command y el el del combo también en clic le cierras primero la conexión con adodc1. Recordset. Close y después lo vuelves a abrir... ya sabes abrirlo, así como le haces siempre y pues si solo quieres que te elimine el error te dejo la otra opción, en el evento clic del Combo1 le pones al inicio de todo "On Error Resume Next", claro que sin comillas je je.
Ok, eso lo intente pero como lo estoy utilizando en un botón para guardar, cuando quiero agregar nuevamente un nuevo registro el combox esta vacío...