¿Cómo cambiar el color de una celda a partir de otra?

Buen día Pepillo de nuevo yo, ya quedo la pregunta pasada, ahora solo quiero preguntarte como hago si tengo en la celda A1 el color rojo y quiero que cambie de color la celda B1 a ese mismo también de cada vez que cambie la celda a1...
Como ves...

1 Respuesta

Respuesta
No se en que situación quieres que cambie, puedes usar los formatos condicionales que están en excel en la barra de herramientas o con este código que puede ser parte de una macro que se esté aplicando.
If Range("A6").Interior.ColorIndex = 3 Then
 Range("B6").Interior.ColorIndex = 3
 Else
 Range("B6").Interior.ColorIndex = 0
End If
Al ejecutar el código si la celda A6 es color roja, la celda B6 será roja y si no será blanca.
Excelente tu código de VB, ya trabaja, solo una cosa si quiero que el color lo tome una celda combinada al parecer ahí no trabaja, sabes algún comando para que la celda combinada tome el mismo color..
Saludos...
Puedes ponerle la primera celda superor o izquierda de una celda combinada, si la celda está combinada así: A5 con A6 selecciona en el código A6.
O bien puedes incluir las celdas combinadas como rango:
If Range("A5:A6").Interior.ColorIndex = 3 Then
 Range("B5:B6").Interior.ColorIndex = 3
 Else
 Range("B5:B6").Interior.ColorIndex = 0
End If
Y listo, las celdas combinadas "B5:B6"quedan en color rojo.