Programa de visual basic

Hola experto
¿Sera qué pueda usted ayudarme?. Estoy iniciando con este te programa, lo he estado buscando en internet y la verdad no he podido encontrar el instalador, sera que usted pueda enviarme el instalador y usted podría apoyarme con las dudas que tenga con el tiempo, gracias de antemano.
Le dejo mi correo, [email protected]
Saludos.
Atentamente
Francisco Javier

1 respuesta

Respuesta
Pues acá te dejo el link de mi post en Taringa T! Para que te descargues el Visual Basic 6, si necesitas el 2008 solo dime y lo subo también.
Y por supuesto que te ayudare en algunas dudas que se te vallan atravesando en el camino.