Duda macros!

Hola experto, tengo un gran problema, soy un principiante en macros desde VBA y me están sacando canas verdes, espero me puedas ayudar POR FAVOR!
La macro que estoy haciendo tiene que copiar y pegar datos de un libro 1 y libro 2 a un libro 3(que es desde donde se ejecuta el macro), primero debo abrir los libros 1 y 2(que es de donde extraigo la info que necesito) esto ya lo puede hacer (se buscan desde un botón examinar y se abren cuando pulso uno de aceptar), ahora del libro 1 debo extraer toda la información que me da, seria prácticamente copiarla y pegarla, el problema es que esta info puede variar de longitud, a veces tiene celdas de más y a veces menos (todo se va a pegar en el libro 3)cuando abre el libro 2, necesito que ingrese ciertos datos, dichos datos se buscan primero por un rango de fechas, digamos una fecha inicial y otra final misma que se capturan desde un textbox1 y textbox2, una vez capturada la fecha se activa la búsqueda, la fecha en el libro 2 esta en la columna B, pero también tiene la hora en que se capturo dicho dato (el formato es DD/MM/YYYY HH/MM ahí es donde tengo problema porque no se como separar este formato para que se busque)una vez filtrados los datos deben se debe buscar ahora otro dato que esta en la columna L y de ahí copiar los que le pertenecen que están en la columna M y U, esos datos se deberán pegar con su correspondiente en las columnas B y C del libro 3, una vez pegados esos datos hay que hacer unas divisiones y restas. Bueno espero haber sido claro, de todos modos muchísimas gracias por tu atención y tiempo, espero me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
1