Textbox valor

Hola, buenas tardes experto, tengo un pequeño problema que no logro resolver, espero y me puedas ayudar
El detalle es el siguiente, en un formulario estoy asignando valores según los datos que traiga el campo en un textbox, el detalle es que cuando le doy al siguiente y si el campo tenia un valor nulo es decir vacío, me muestra el ultimo valor con el cual se le asigno
es decir si el ultimo valor fue Otro banco, y el siguiente registro viene vacío, me muestra Otro banco es decir el ultimo valor, aquí dejo el código
'Referencia tarjetas'
If Instit1.Value = "B" Then
texinstit1.Value = "BANAMEX"
ElseIf Instit1.Value = "O" Then
texinstit1.Value = "OTRO BANCO"
ElseIf Instit1.Value = "D" Then
texinstit1.Value = "TIENDA COMERCIAL"
ElseIf Instit1.Value = "C" Then
texinstit1.Value = ""
ElseIf Instit1.Value = "" Then
texinstit1.value =""
End If
y el otro con el que intente fue el siguiente
'Referencia tarjetas'
If Instit1.Value = "B" Then
texinstit1.Value = "BANAMEX"
ElseIf Instit1.Value = "O" Then
texinstit1.Value = "OTRO BANCO"
ElseIf Instit1.Value = "D" Then
texinstit1.Value = "TIENDA COMERCIAL"
ElseIf Instit1.Value = "C" Then
texinstit1.Value = ""
ElseIf Instit1.Value = "" Then
texinstit1.Visible = False
Else
texinstit1.Visible = True
End If
Pero este ultimo no mu muestra ni siquiera el valor, aunque este declarado.
Espero y puedas ayudarme.
Ah una ultima aclaración esto lo estoy haciendo para un informe en access, pero el código es el que me detiene, no se que recomendación me puedas dar u orientar.
Respuesta
Proba con un select case, haber si lo toma de otra manera