Ayuda por fa

Hola estoy desarrollando un sistema en visual basic 6.0 se trata de un árbol (treeview) con archivos pdf, al dar click en un nodo se despliega el archivo en web brower pero me solicitan que tenga un botón "Anterior" para que despliegue el archivo anterior al seleccionado como puedo hacer esto
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos formas:
1.- Guardando en una variable el archivo utilizado Anteriormente.
2.- Indicarle al webbrowser de esta manera : WebBrowser1. GoBack
Espero que sea de tu ayuda. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Suerte
Pitcher !
A y no olvides cerrar la pregunta si la respuesta fue de tu ayuda.