Problema con el ListView

Hola ralvadot, he puesto una pregunta en los foros de msn y nadie me la ha sabido responder. Se trata de como hacer para autoajustar las columnas de un ListView.La forma de ver los elementos en el ListView sería el de una lista (lvwlist), y tendría la propiedad GridLines a true.La pregunta que he puesto es la siguiente:
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vb56es/thread/46f5c051-477a-4e31-a964-681c9c09a055
Contestame aquí, por favor
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente, debes identificar cual es el mensaje o texto las largo a mostrar, con ese numero de caracteres, lo multiplicas por el tamaño del Font que estés utilizando en el control Listview, y de esa manera se ajusta el ancho de la columna.
Eso no me sirve. No puedo establecer ningún ancho a la columna. Si creas un formulario nuevo Form1 y copias y pegas el código que he puesto en el post te darás cuenta. Observa que llamo a la api SendMessage para ajustar las columnas.
Lo siento pero yo ya no trabajado con VB6, así que no puedo hacer el ejercicio que me propones.
Que yo recuerde en el listview podía configurar las columnas, no entiendo el porque tu no puedes.