Pregunta

Hola.
Estoy haciendo un juego para aprender Visual Basic 6.
Accedo a una base de datos Access mediante DAO. La pregunta es la siguiente.
Quiero saber si se puede generar un ejecutable que contenga dentro la base de datos y cualquier otro archivo que pudiera necesitar, de texto etc, de forma que toda la aplicación se pueda distribuir en un solo .exe.
He mirado en el asistente de empaquetado, pero eso al parecer sirve para crear ficheros de instalación y no lo que yo deseo hacer.
Gracias y un saludo.
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
El paquete de instalación es lo que requieres porque visual basic utiliza muchos controles y dlls que se requieren para que funcione en otro equipo tu programa ejecutable, en este paquete de instalación también anexas las bases de datos de access y los archivos txt que quieras.