Trasladar datos de un listview a otro

Deseo trasladar datos de un lvw1 a lvw2, pero necesito que cuando esto ocurra, el dato que ha pasado a lvw2 quede seleccionado o sombreado. Por favor ayúdeme por que estoy desesperado con el tema...

1 Respuesta

Respuesta
cuando pases el listviewItem le colocas seleted=true
No comprendí tu respuesta.
Este es el código que tengo para el botón asignar es decir cuando pasa de un lvw a otro, pero cuando tengo una fila ya asignada y deseo realizar una segunda asignación, siempre selecciona la primera de fila del nuevo lvw, lo que necesito es que seleccione exactamente la fila que traslade del antiguo lvw. De nuevo suplico por ayuda. Gracias.
Dim Itmx As ListItem
    If Lvwmateriaprima.ListItems.Count > 0 And Not Lvwmateriaprima.SelectedItem Is Nothing Then
        Cantext.Visible = True
        Cantext.Enabled = True
        Cantext.SetFocus
        Set Itmx = Lvwmateriaprima1.ListItems.Add(, , Lvwmateriaprima.SelectedItem.Text)
        Itmx.SubItems(1) = Lvwmateriaprima.SelectedItem.SubItems(1) = True
        Itmx.SubItems(2) = Lvwmateriaprima.SelectedItem.SubItems(2)
        Itmx.SubItems(3) = Lvwmateriaprima.SelectedItem.SubItems(3)
        Itmx.SubItems(4) = Lvwmateriaprima.SelectedItem.SubItems(4)
        Itmx.SubItems(5) = Lvwmateriaprima.SelectedItem.SubItems(5)
    End If
Lvwmateriaprima1.ListItems(Lvwmateriaprima1.listItems.Count - 1).Selected = true