Hacer un proyecto ejecutable (.exe)

¿Qué tal raul, otra ves yo Wilyags, espero me puedas ayudar, tengo ya un pequeño proyecto, en el cual me ayudaste, pero ahora necesito hacerlo ejecutable para ponerlo en varias maquinas y no se necesite instalar el VB, el problemas en que la menu "Archivo" en la opción "Generar XXXXXXXX .exe" aparece deshabilitada (en gris), sera porque tengo la version portable? ¿O qué puedo hacer? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con una version "portable", pero es muy probable que sea por eso, de verdad que no se que decirte para que lo puedas compilar; si no es muy pesado me lo puedes enviar por [email protected] y yo te lo compilo y te lo regreso.
Te lo mando, es muy pequeño, solo dime como te lo puedo enviar por aquí
Saludos
Por aquí no se como me lo puedes enviar, por eso te di mi email
Muy bien, te lo mando
Saludos
Hace rato te envíe un email con un link para que bajes el ejecutable de tu proyecto.