Ocultar código

Gracias por atender a mi llamado, mi consulta es como puedo ocultar el código de un programa, como tu sabes si el programa se deja con el código que se pueda visualizar cualquiera que maneje el programa o el sistema puede modificarlos y cambiar los resultados por lo que fue creado dicho programa. Trabajo con visual basic 6.0
Mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu estas programado el código que son las funciones o lineas de código sellaman código fuente ese código es el del programador solo tu puedes modificarlo y no debes entregarlo a el susuario final, debes entregar el código objeto, es decir el archivo ejecutable que debes crear en visual basic, una vez tengas el programa abierto en visual basic te vas a el menu archivo, luego en generar nombreprograma.exe, nombreprograma es el nombre con el que bautizaste el programa si le colocaste prueba
Aperarece: generar prueba.exe este archivo es el código objeto es el que debes entregar a el usuario en el archivo de instalación ok
Espero te allá aclarado la pregunta ok
Sandy serna parra
Programador de sistemas
Email: [email protected]