Conexion visual basic 6 con oracle xe

Hola experto. De antemano gracias por la respuesta.
Sabes estoy haciendo una aplicación de mantenimiento de datos de personal en vb 6.0 de una empresa y necesito usar como base de datos (obligatoriamente) oracle 10 xe, no se cuales son los requisitos para hacer mi conexión usando ado.
slds
Respuesta
En principio ninguno. Instala los Mdac, los drivers de oracle. Creas la cadena de conexión, si puedes hazlo con una UDL y poco más.
También podrías usar el driver de OLE DB genérico.
La ventaja del ADO es que se usa igual para todo.
Si puedes te recomendaría que pases al servidor oracle a PL-SQL toda la lógica que puedas. Es muy fácil, son muy potentes y te va a quedar todo más sencillo.