Msgbox

Mira te lo voy a explicar solo hice la configuración de ODBC desde el windows y con el dsn de nombre "puente" y la base de datos se llamaba ejercicio y solo tenia una tabla que se llamada clientes (dni, apellidos, nombres, teléfono, dirección).
Hice la conexión con el nombre de puente y el controlador de microsoft access driver (*. Mbd, *. Accdb)
Ahora solo quiero conectar esta base de datos que se llama ejercicio. Accdb y al momento que presione F5 me salga un mensaje que diga así "la conexión de establecion con éxito" o caso contrario que salga "no esta conectado actualmente"
Si puedes ayudame me urge.
felices fiestas...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es luego de realizar
la conexión (no adjuntaste tu código en esta pregunta),
agregar el msgbox, si no se logra conectar, saltara un
error y el msgbox no llegara a mostrarse, ya que la aplicación
terminara o se ira a una rutina de manejo de errores...