Barra de progreso

Hola quisiera saber como puedo generar una barra de progreso mientras se ejecuta una instrucción sql, utilizo dao para accesar a unas tablas de dbaseiii

1 Respuesta

Respuesta
Lanza un timer antes de ejecutar la consulta y actualiza la barra de progreso. Pero quizá una barra de progreso no sea lo más adecuado ya que no sabes el tiempo que va a tardar en ejecutarse. Si lo que quieres es mostrar señales de actividad piensa quizá en un vídeo como los que salen en Windows cuando copias ficheros.