Base de datos en access

Hola Experto,
Espero que me puedas ayudar en la resolución de mi problema con la base de datos que he creado y que al intentar abrirla me da el siguiente error:
    El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo.
He realizado una copia de la base de datos para repararla, y tampoco se me abre dándome el siguiente mensaje de error:
AOIndex no es un indice en esta tabla tabla.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El archivo esta corrupto, pero si no puedes ejecutar la reparación desde access, creo que perdiste ese archivo.