Alargar un formulario visual basic

Hola expertos estoy creando un formulario, y me encontré con lo siguiente como tengo bastantes datos para llenar el formulario se me hace demasiado largoy y no me deja moverlo más hacia abajo.. Como puedo hacer para que me quede más largo, y como puedo utilizar la barra de desplazamientos.. Sera posible poner todos los datos en un solo formulario de esta manera.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, solo que hay que aprender que no siempre se trabaja en un solo form, es mejor insertar otro y poner un botón al final que te mande llamar el form2(Form2. Show)y ocultas el primero
No hay forma de hacerlo continuo, que limite tengo,
Si así te lo piden, el limite de altura es 1036 unidades(altura de tu pantalla), lo que puedes hacer es reducir la fuente de tus objetos, depende que tipo de datos piensas ingresar, pero te recomiendo usar otro form