Totales automáticos al final de las columnas

Imagino que esto ya te lo habrán consultado, pero yo aun no encuentro respuesta, tengo una hoja de excel, en la cual llevo los datos de mi planilla oscilan entre 150 y 200 registros, lo que necesito es agregar por medio de macros, los totales en la ultima linea de los datos, por columnas y adicionale datos por categoría en las lineas siguientes a los totales, todo esto que lo haga automatizado, parecido a la función sumar. Si() pero que la macros le reconozca la ultima linea a los registros, Espero haber sido claro con la consulta, y de antemano te agradezco el tiempo que te tomas para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una macro que recorra la hoja por una columna y cuando encuentre que la celda esta vacía entonces haces la sumatoria.
Gracias por tomarte el tiempo, soy completamente de autodidacta y no se como hacer lo que me indicas, podrías darme un breve ejemplo, y luego yo lo interpreto y echo cráneo para aplicarlo a mis necesidades. Gracias
Entonces simplemente has un SuM al final de la columna que necesitas el total, cuando vayas a insertar más lineas las insertas antes de la fila en donde tienes el SUM