Error 424 en tiempo de ejecución

Estoy trabajando una aplicación con formulario MDI como menú y varios formularios hijos para gestionar una tabla de Access. Un formulario para cada tarea y un sólo registro por cada vez. (Es para la uni, con fines pedagógicos me imagino) En el formload del MDI declaro:
Private Sub MDIForm_Load()
  Set Cn = New ADODB.Connection
  Cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
          "Data Source=J:\Disk\VB6 DB\Ejercicio10\Cursos.MDB;" & _
          "Persist Security Info=False"
End Sub

En el formulario hijo para agregar un nuevo registro (una vez colocados los datos en los textboxs) he opuesto como código del botón "Grabar" lo siguiente:
Private Sub CmdGrabar_Click()
  Cn.Execute "Insert Into Curso(CurCodigo, CurNombre, " & _
        "CurVacantes, CurProfe) Values ('" & TxtCurCodigo & _
         "'," & "'" & TxtCurNombre & "'," & _
          Val(TxtCurVacantes) & "," & "'" & TxtCurProfe & "')"

  CmdGrabar.Enabled = False
  CmdNuevo.Enabled = True
End Sub

En otro formulario, el de edición, puse en el botón "Buscar" el siguiente código
Private Sub CmdBuscar_Click()
  Dim Rs As New ADODB.Recordset
  Set Rs = Cn.Execute("Select CurNombre, " & _
        "CurVacantes, CurProfe From Curso " & _
        "Where CurCodigo = '" & TxtCurCodigo & "'")

  If (Rs.EOF And Rs.BOF) Then
        MsgBox "No existe ningún curso con este código"
        TxtCurCodigo.SetFocus
        TxtCurCodigo.SelStart = 0
        TxtCurCodigo.SelLength = Len(TxtCurCodigo)
        Exit Sub
  End If
Limpiar variables ...etc   etc   etc.

End Sub
Me dan:
Error 424 en tiempo de ejecución. Se requiere un objeto.
Las lineas en negrita cursiva son las que el VB6 detecta como causantes del error, resaltadas en amarillo
Podría decirme por favor, ¿qué falta o qué sobra?
Mientras más leo, más me confundo de las infinitas maneras del ADO
Gracias por anticipado por su ayuda.
PUES Ya leí todos los varios post relacionados con el tema en este foro y no encuentro el camino.

1 Respuesta

Respuesta
Debes declarar el objeto o variable como lo entienda Con, ese es el problema.