Programa gestión deportiva

Estimado jclaveria, busco consejo. He estado mirando varios programas informáticos de "gestión deportiva", me dedico al tema de la gestión deportiva en un club de fúbol. Entre los mirados están "gestiondeportiva", "futbolrevolution" y "winbol", son buenos pero le faltan cosas para estar completos bajo mi opinión. No soy experto en informática por lo que no se en que están hechos.
Si puedes verlos me podrías asesorar si están hechos en visual basic, ya que me han dicho que se podría hacer un buen programa en visual basic.
¿Podrías informarme si hay alguna "comunidad de programadores" que hagan programas standard y de libre distribución?, me explico, por ejemplo de los programas que hablo de gestión deportiva, que se haga un programa para uso de todos y con la aportación de cada uno de los programadores.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Ya iré mirando pero donde mejor puedes verlo es en sourceforge
Ahí se dan de alta todos los proyectos de programas de libre distribución organizados por temas. Aunque no me ha parecido ver ninguno.
Ya mirare más detalladamente