Formularios VB 2005

Hola experto, te escribo para lo siguiente: estoy comenzando a programar en VB 2005 y tengo un enredo con dos formularios. En el primero es donde muestro los datos de una tabla en un control DataGridView, en este coloco un botón "Agregar" para insertar nuevos registros en la tabla, al ser pulsado me abre otro formulario donde voy a introducir los nuevos datos. ¿Cómo hago para que se me actualicen desde el segundo formulario los datos del primer formulario en el control DataGridView y los de la tabla subyacente?

2 respuestas

Respuesta
Hacelo todo en el mismo formulario
Botón de alta, baja, modificaciones y la grilla mostrando datos
Y cuando haces una modificación actualizas la grilla en el mismo form
Respuesta
Tienes que actualizar el DataSource del DataGridView, esto lo haces realizando nuevamente la consulta y volviendo a asignarla al DataSource del datagridView.