Insertar datos en un dbcombo desde una tabla

Quiero mostrar los datos de una tabla en un DBCombo y todas las referencias que encuentro me dicen que debo usar un DataControl, sin embargo no lo puedo conectar a MySQL
Muchas Gracias por su ayuda
{"lat":19.0101902943961,"lng":-98.2122802734375}
Respuesta
Amigo te puedo sugerir hacer un select, para que te traiga lo que esta almacenado en las tablas de la base de datos.
    Yo en paticular he usado es ado, para hacer la conexión con la base de datos, luego establece que te quieres traer de las tablas con el select.
    Puedes también acceder a la página de recurso visual basic.net, allí encontraras ejemplos prácticos y ver la codificación. Prueba estas opciones y me cuentas.
Muchas Gracias por tu ayuda, es una buena opción que tomaré en cuenta, pero te comento que utilice en lugar de un DBcombo un DataCombo y ahí me hece referencia a las dos tablas que quiero enlazar, a través de que campo y el campo a mostrar, y de esta manera queda todo bien y sin tener que escribir código me actualiza la información
Saludos y gracias por la ayuda