Visual Basic. De números a billetes

Es que tengo que hacer un programa de calcular salarios a empleados ya lo tengo casi listo pero solo me falta lo siguiente
la aplicación debe ser capaz de desglosar la cantidad óptima de billetes y monedas necesarios para dicho cometido, según los diferentes tipos de moneda del país. Por ejemplo, Si el salario neto es ¢500,400.00, debe mostrar el siguiente desglose:
· 50 Billetes de ¢ 10,000.00
· 4 Monedas de ¢ 100.00
Eso es lo ultimo pero como soy nueva en esto de la programación estoy pegadisima en esto y lo he intentado pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza dividiendo el valor por el valor de billetes más alto que tengas en tu país, luego, restas el valor original por el valor de los billetes calculados, y ese residuo haces lo mismo pero con los billetes de la siguiente denominación hacia abajo, y así sucesivamente.