Gracias bro

Pues una pregunta no es pero créeme que solo me registre en este foro para agradecerte el problemón del que me acabas de sacar, leyendo un post que anda por aquí
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-basic/respuestas/607247/actualizar-datos-en-un-data-report
este para ser exacto me encontré con la respuesta a lo que me venia sacando canas verdes y es que simplemente una linea tuya me ayudo mucho y es la que dice:
Unload Dataenvironment1
Créeme que con eso solucione el problema que tenia para actualizar el reporte y me has ayudado a tal grado que acabas de salvar mi proyecto de residencia con el que me voy a graduar, de verdad te agradezco que le hayas contestado al compañero porque gracias a eso encontré la respuesta a mi problema, pues te dejo bro y nuevamente gracias, espero poder contar con tu ayuda para cualquier problema futuro que me surja en el proyecto, saludos y hasta pronto
Respuesta
Me alegra saber que pude ayudarte. Agradezco el que te hayas tomado el tiempo de registrarte y escribirme. Si en algo puedo ayudarte a futuro no dudes en escribirme.