Una tabla y dos DBCombo

Hola, a ver si me pueden ayudar.
Tengo un Data enlazado a una BD Access, a la tabla Banco, que contiene los cmapos [Entidad] y [NCuenta].
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Que con el dbcombo1 muestre [Entidad]. Esto si me sale.
Y lo seeundo que quiero es que según lo seleccionado en el dbcombo1 se cargen en el dbcombo2 los [NCuenta] asociados a lo seleccionado.
A ver si me pueden ayudar con un código similar, que al menos pueda a daptar a mi caso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más saludable seria hacerlo con referencias adodb...
Aquí un ejemplo pero es con sql Server
Public Sub DataCombos(DCombo As DataCombo, Store As String, Descripcion As String, Codigo As String)
    On Error GoTo Mal
    Dim Comando As ADODB.Command
    Set Comando = New ADODB.Command
ConectarOdbc
    Comando.ActiveConnection = CN
    Comando.CommandType = adCmdStoredProc - aqui puedes cambiarlo por un adcmdtext
    Comando.CommandText = Store - y aqui x la consulta ...
    Set Rs_DataCombo = New ADODB.Recordset
    Set Rs_DataCombo = Comando.Execute
    Rs_DataCombo.Close
    Rs_DataCombo.CursorLocation = adUseClient
    Rs_DataCombo.Open
    Set DCombo.RowSource = Rs_DataCombo.DataSource
        DCombo.ListField = Descripcion
        DCombo.BoundColumn = Codigo
        DCombo.Refresh
Mal:
    Select Case Err.Number
        Case -2147467259
            MsgBox "Error al conectarse " & vbCrLf & _
                "Con el Servidor  . . . " & vbCrLf & _
                "Consulte con el Administrador", 0 + 0, "HDH"
    End Select
    End Sub