Control listview

Con que controles u objetos esta compuesto el listview en vista reporte y el datagrid

1 Respuesta

Respuesta
List View se compone de ListItems
Datagrid, depende del objeto que hayas asociado al datasource, si es un datatable entonces se compone de rows, si es una colección entonces de items de la colección.
Creo que no fui explicito en la pregunta, me refería a la parte gráfica. Lo que quiero es crear un nuevo control listview o datagrid personalizado para integrarle nuevos atributos, métodos y eventos y darle mejor visualización a los datos. Yo programo en visual basic 6.0
Crea una clase que sea tu control y que herede de la clase listview o del datagrid dependiendo de lo que quieres hacer.