Autoreajuste de controles

Buenos días
Estoy realizando una aplicación en la que quiero poder cambiar el tamaño del formulario y que sus controles se reajusten al mismo tiempo que el formulario (en tamaño), es decir, si el form se maximiza o el usuario lo hace más grande los texbox, botenes, etc... Crecen proporcionalmete.
Para conseguir este efecto uso el control AutoResCtrl que funciona perfectamente. Mi problema aparece cuando el form es mdiChild, que me aparece inicializado a un tamaño que no es el que necesito y no puedo cambiarlo sin que el control me de un error de inicialización.
Este es el código que uso para el formulario:
Private Sub Form_Load()
Form1.Height = 7965 'con este tamaño para el formulario me da error de inicialización
Form1.Width = 10635 'si no lo pongo me lo pone a un tamaño que no me sirve
AutoResCtrl1.Initialize Form1
End Sub
Private Sub Form_Resize()
AutoResCtrl1.Resize Form1, True
End Sub
Espero que puedas ayudarme y muchas gracias de antemano.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los controles que mencionas, pero revisa si la unidad del control es diferente a pixels, ya que VB trabaja en esa unidad por defecto