Instruccion SQL para hacer un Update en una tabla

Tengo un problemilla con una actualización de registros en VB 6
sql = "UPDATE pacientes SET telefono='" & txtcasa.Text & "' WHERE no= " & 4
base_pacientes.Execute sql
sql = "UPDATE pacientes SET oficina='" & txtoficina.Text & "' WHERE no= " & nid_paciente
base_pacientes.Execute sql
sql = "UPDATE pacientes SET celular='" & txtcelular.Text & "' WHERE no= '" & nid_paciente &"'"
base_pacientes.Execute sql
He intentado de estas tres formas y nada no me marca error pero simplemente no actualiza el registro, tendrás alguna idea de que pueda estar pasando, nid_pacientes en la tabla es numérico y en las instrucciones SQL he intentado poniéndolo como string, numérico y poniendo el numero del registro en el código pero no me funciona, tengo otra aplicación donde ya había hecho esto y funciona a la perfección.

1 respuesta

Respuesta
fijate poniendo = ' "
Comilla simple y después dobles
Hola buen día, de esa manera como dices marca error, pero ya quedo lo que hice fue después del WHERE puse el nombre_base_datos.no y con eso quedo, quien sabe a que se debió pero ya quedo
Gracias por todo.