Actualización en BD con sql

Necesito actualizar un registro de la base de datos que coincida con un dato almacenado en un textbox. El procedimiento es que yo traigo los datos de la tabla y los presento en un formulario con varios textboxs, luego modifico los datos y luego quiero actualizar esos datos pero solo los del usuario con el código que está en un textbox. Uso la consulta update en un string así:
q="update tabla nombre=@TextBox where código=???????
com=New SqlCommand(q, con)
com.parameters.add(New SqlParameter("@TextBox", SqlDbType.NvarChar, 20))
com.parameters("@TextBox").Value=TextBox.Text
¿La parte que te marco con? Es en la que tengo duda, me podrías salvar!

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes un TextBox llamado "txtNombre" para el nombre y otro llamado "txtCodigo" para el identificador.
En el evento Click del botón y usando SqlCommand y SqlConnection podemos hacer lo siguiente:
//Ejemplo en VB NET
//connectionString es un string con la cadena de conexión a tu base de datos.
//Para más info: http://www.connectionstrings.com
Dim connection As New SqlConnection( connectionString)
Dim command As New SqlCommand(String.Format("UPDATE Tabla SET Nombre='{0}' WHERE código = {1}",txtNombre.Text,txtCodigo.Text) connection)
command.ExecuteNonQuery()