Librería VB en Editor de Excel

Al ejecutar un código de Visual Basic desde el editor de Excel me aparece en ciertas computadoras el mensaje "Cant find project or library" Este mensaje aparece en ciertas computadoras, y hace referencia a la sentencia "UCASE".

1 Respuesta

Respuesta
Te dice que no puede encontrar la librería porque esa computadora no la tiene... te debe de mencionar algo de un archivo con terminación OCX. Ese archivo buscalo en google y bajalo. Posteriormente en Visual Basic agregalo como componente y resuelto tu problema.
Eso de la sentencia UCASE quizá sea problema del mismo componente que te esta faltando