Bloquear ventana vb

Yo nuevamente por estos lados, ahora tengo la siguiente consulta, ¿existe alguna manera de bloquear una ventana en vb? Me explico mejor, tengo un form en el cual al apretar un botón POR se me habré otro from, lo que quiero es que el from inicial quede detrás del from ejecutado y que no se pueda volver a interactuar con el sino hasta que se cierre la ultima from cargada, e probado de varias formas formas pero no queda como lo espero, lo más cercano que encontré es usar la instrucción "visible", con esto desaparece la primera ventana, pero no quiero eso, quiero que quede como "de fondo" a la espera de terminar con el ultimo from
Respuesta
Utiliza una forma MDI o contenedora que contiene a todas las demás formas y hasta que no se cierren las demás siempre va a estar presnete esa foma MDI.