Generar Reporte con Data Report de VB6.0

Que tengo, estoy haciendo un reporte con el data report de vb6.0, y hasta el momento me esta mostrando toda la base de datos en el reporte pero yo solo quiero que me muestre es por el numero de factura, es decir quiero que me imprima una factura por el numero de factura y no he podido.
¿Quién me pudiera ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta
El Datareport lo que hace es solo mostrar datos que tienes en n recordset, supongo que el manejo lo estarás haciendo de esta manera, bueno creo que solo debes hacer es filtrar el recordset según el numero de factura seleccionado o ingresado y automáticamente solo se mostrara dicha información en el Reporte.