Cambiar nombre de textbox con este código

Como puedo solucionar este problema tengo muchos textbox y lo que cambia en el nombre de ellos es el último número por lo que quiero hacer un ciclo for para poder usar todos los cuadros de texto sin escribirlos todos y uso este código:
Dim xx As Variant, Cuadro, Text As String
xx = ""
Text = "text"
k = 5
Range ("g1").Activate
xx = 2
xx = xx + 3
Cuadro = (text & xx)
If (ActiveCell.Value = Cuadro) Then
Pero aunque cuadro cambia por text1 hasta text50 (si quiero). Pero pone el valor como string (entre comillas"") lo que no me deja hacer la comparación en la ínea if (ActiveCell. Value = Cuadro) Then
¿Cómo puedo hacer para que no ponga las comillas y me permita comparar el text1, text2, text3, text4, textn...?

1 Respuesta

Respuesta
¿No te sería más sencillo hacer una matriz de controles?
De esa manera todos los objetos con el mismo nombre pero diferente index, el index es entero y y puedes manejar los objetos separados.