¿Cómo subo un botón a visual basic 2005?

Hola, me llamo jose, y soy estudiante de informática con especialidad en base de datos,
ahora voy a realizar mi practica profesional o residencia, y voy a hacer un sistema para una guardería en la cual are entradas y salidas de los niños, ademas de imprimir reportes y consultas,
y quería saber si existe alguna manera en la cual pueda subir botones hechos con otro programa, como photoshop, flash o algún otro a vsual basic 2005, ya que no se si se pueda, ya que quiero poner iconos elegantes y con imágenes, pero como le digo no se si se pueda,
o solamente se puede hacer poniendo un botón de visual y pegándole una imagen de fondo,
gracias con aticipacion...

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar una ocx para hacer eso luego instalarla en el system32 por ultimo activarla en tu proyecto, en google existen mucha cantidad de botones que hacen eso, solo debes buscar ocx botones visual basic
Ahí tienes una dirección
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/Ocx-dll.htm
Ok, y cuando ya vuelva mi proyecto como instalador, ¿estos botones ya pemanecen así sin originar conflictos?
Siempre y cuando lo agregues al paquete de instalación...
Muchísimas gracias, la verdad tenia esa duda, ya había leído algo de como hacerlo pero no estaba seguro, muchísimas gracias por su ayuda, cualquier duda le preguntare, muchísimas gracias... saludos.