Diagramas y gráficos en Visual Basic

¡Hola gizmomega!
Necesito generar diagramas de barras y de sectores a partir de una base de datos y después mostrarlos e imprimirlos. El problema es que no sé ni por dónde cogerlo. Me he leído unos cuantos manuales y no viene nada al respecto.
¿Existe alguna función o control, o algo que facilite esto?. Dame alguna pista, por favor.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que con visual basic viene un control para realizar gráficos de barras, también ejemplos con su código fuente, en internet esta lleno de esto, no son difíciles, yo te explicaría y te daría un ejemplo, pero no creo que sean mejores de los que hay disponibles en la red, busca que vas a encontrar un montón...
Por otro lado te paso el nombre del control de VB, es el Graph32, cualquier duda no dudes en preguntarme
saludos y espero haberte podido ayudar...
Bye