D.e.d.

Actualmente trabajo con del DED para llamar tabls, pero quiero combinar 4 tablas para realizar lo siguiente:
1.- Sistema de Recursos humanos
Tablas
a.- Datos del Puesto
b.- Datos Personales.
c.- Datos de Documentos.
d.- Datos históricos.
Que me sugieres para poder trabajar con ellos.
Nunca he trabajado con dos tablas a la vez.
Mucho me agrdaria que me respondieras
.
Que tengas bonitas fechas .

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de tu pregunta, la verdad yo prefiero trabajar con ADO o RDO, porque están basados en SQL y eso te permite usar más de una tabla, también puedes usar el componente Data que te permite hacer vinculaciones entre tablas y puedes pegar tantos como tablas quieras manejar. Hasta luego y disculpa la tardanza.