Guardar Modificaciones En el DataGrid

Hola espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias tengo un datagrid enlazada con una tabla al hacer clic me habré otro formulario donde me muestra los datos detalladamente, el problema es que cuando quiero modificar un dato (los datos me los muestra en un texbox)no lo guarda me podrían ayudar gracias es urgentísimo por favor
Respuesta
Supongo que en el formulario que se te abre ya tienes vinculados los textbox al databinding, dices que al modificar los datos no se te guardan, pero no haces referencia al código que utilizas para guardar esos datos. Tal vez ese es el problema, debes decirle al programa que actualize los datos una vez modificados, por ejemplo, añadiendo un botón de guardar con el siguiente código:
Try
Me. Validate
Me. PreciosenvioBindingSource. EndEdit()
Me.PreciosenvioTableAdapter.Update(ObrasDataSet.preciosenvio)
Catch excepcion As Exception
MsgBox(Err.Description)
End Try
Por supuesto, el bindingsource, el tableapapter, el dataset y el nombre de la tabla deben llamarse igual que los que usan en tu programa.