Transponer en access

¿Es posible transponer datos en access?

1 respuesta

Respuesta
Si pudieras ser más explicito en la descripción de tu pregunta, tal vez no conozca tus términos.
Hola de nuevo. Perdón por no haber sido muy explícito: Lo que quisiera hacer es cambiar datos en líneas por columnas. Ejemplo: Si tengo el registro DATO1 con los valores 1,2, y 3 en línea, como puedo transponer o trasplantar (utilicé este término ya que excel si tiene esta función bajo este nombre) a 3 registros (suponiendo que acepta duplicados) DATO1 con valor 1, DATO1 con valor 2 y DATO1 con valor 3. Gracias.
Lo que preguntas se hace con una consulta SQL desde Visual Basic o desde Access si quieres.
Te recomiendo que hagas un pequeño programa en Visual Basic para ejecutar este código. Si me envías tu correo veré si te puedo dar el código de esta consulta.
Espero que mi respuesta haya sido de utilidad para tus propósitos.