Valores duplicados en el indice o clave principal

Estoy desarrollando un sistema de base de datos en visual basic con access y me sale el siguiente error cuando trato de guardar en mi tabla de asistencia por segunda vez el mismo campo de la cedula.
Dice el error: Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el indice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el indice o vuelva a definir el indice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.
La verdad ya le quite el indice y se guardaron sin dificultad, pero cuando trato de realizar la consulta de la asistencia no me sale nada en la consulta, ya que la relación no contiene campo llave ahora en la tabla de asistencai.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar otro campo como llave por ejemplo llamado consecutivoy que sea automático.
Este es un recordatorio para que valores la pregunta que tienes activa