Un userform que active o desactive funciones en otro

Tengo un proyecto excel que consta de varios userform el primero selecciona la opción de turnos 1 o 2, luego se despliegan distintas opciones, hasta llegar al userform6 donde me gustaría activar o desatibar según el turno seleccionado ciertos textbox. Es decir que si se selecciona el turno 1 en el userform1 cuando se llegue al userform6 el texbox2 y 3 la función enabled=false y si selecciono el turno 2 estas estén activas

1 Respuesta

Respuesta
Si son formularios o formas separadas, tendrás que crear dentro de ellas alguna variable pública o en un módulo separado esa misma variable para que cuando cambies o selecciones los datos comentados les coloques algún valor que identifiques posteriormente y bloquees la edición de los siguientes controles...