Como controlar el enter en un tdbgrid

Otra vez, tengo la siguiente situación. En un tdbgrid cuando presiono enter se desplaza a la siguiente columna de manera automática, ahí no hay problema, el problema es que yo quiero que cuando presione enter el usuario se regrese a la columna 0 de la siguiente fila, a la primera, ya intente con el siguiente código en el evento keydown de tdbgrid
if keycode=13
tdbgrid.col=0
tdbgrid.row=tdbgrid.row+1
end if
Pero aún así salta a la siguiente fila pero siempre se posiciona en la columna 1 y no la cero, ¿alguna sugerencia?
Respuesta
Prueba en el evento keypress del control...