Keyascii para tecla Supr

Tras indagar en el valor Keyascii (a usar en el Evento KeyPress) para la tecla Supr (la que borra el caracter que tengamos a la derecha del cursor), parece que es el 7, sin embargo, no me funciona correctamente.

¿Cuál es el Keyascii de la tecla Supr?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con el valor 46?

Algunas teclas no tienen una representación ASCII, te recomiendo usar el evento KeyDown y consultar por el parámetro KeyCode.

Buenas,

sí, ya lo había probado también con ese valor que incluso lo obtuve como me indicas en el evento KeyDown. El caso es que en el evento KeyPress del control, intento:

If KeyAscii = 46 Then KeyAscii = 0

y sin embargo sí que puedo pulsar la tecla Supr para borrar el contenido del control.

Gracias por la ayuda

Exacto. La tecla Supr no tiene una representación ASCII, por lo tanto, no va a funcionar en el evento KeyPress. Intentalo en el evento KeyDown de tu control y verás que funciona. Yo acabo de probarlo.

If KeyCode = 46 Then KeyCode = 0