"captura" de tecla tab en un textbox

Estoy desarrollando una aplicación
Que dependiendo de lo que presione el usuario sobre un textbox, realizo 2 acciones dif.
Si el usuario presiona (al final) enter lo evalúo con keypress y llamo a una rutina, si presiona la tecla de función "fx" lo evalúo con keydown.
Mi pregunta se divide en dos :
1.- ¿Cómo válido que el usuario
presiono la tecla TAB?.
2.- ¿Puedo utilizar keypress y keydown sobre el mismo textbox?

1 respuesta

Respuesta
Si, la tecla Tab la capturas solo en los eventos Keydown y Keyup, es el numero 9.
La validacios la harias asi:
Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = 9 Then
'Codigo
End If
End Sub
Cualquier duda estoy a tu disposición.