Traspaso fotos

Buenos diasme han robado el portátil i tenia todas las fotos guardadas allí como podría hacerlo para traspasarlas otra vez al nuevo ordenador i hacerme una copia.
Gracias por tu atención y saludos desde andorra
Respuesta
No he entendido muy bien tu pregunta...
- ¿Te han ronado el portátil?
- ¿Tenias las fotos guardadas en el disco duro de ese portátil?
- ¿No tienes más copias de las fotos?
Perdona, mer robaron el portátil y tenia las fotos en el disco duro del mismo, pero tengo una ipod de appel, en el cual tengo las fotos y toda la librería de música, mi pregunta es que si hay alguna manera a través del itunes o de algún programa de copiar las fotos del ipod otra vez al ordenador.
Saludos
Existen varios programas puedes buscar en google "Rip Ipod", te recomiendo el programa: iPodRip, sirven para importar y exportar archivos de tu ipod.