Zoom de un PictureBox

Necesito saber cómo puedo hacer zoom a una imagen (jpg) cargada en un control PictureBox.

1 respuesta

Respuesta
El control picture no tiene la función zoom asociada, podrías hacer una rutina para manipular los pixeles y mostrarlos al tamaño que tu deseas.
Otra solución es cambiar el control picture por el control image el cual tiene la propiedad de ajustar el tamaño de la imagen mostrada según se agrande o achique el control image, esto se hace por medio de la propiedad STRETCH, dicha propiedad la deberás ajustar a TRUE.