Gráficos en DataReport

Por medio de esta página pude resolver como crear el DataReport sin una base de Datos. Ahora necesito introducir la gráfica que bota un picturebox en el DataReport.
¿Estaría agradecido que me dijeran de que forma lo podría hacer y cómo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Recuerdas el código anterior que te di para mostrar datos en un DataReport sin BD? Bueno a ese entre medio le colocas lo siguiente:
Primero debes colocar un control Image en el DataReport y para entregarle la imagen o gráfico colocas:
Set DataReport1.Sections("Sección4").Controls("Image1").Picture = Picture1.Picture
Eso seria, espero y te sea de ayuda.
Bye.
PD: No te respondí antes cuando me preguntaste esto mismo porque ya habías cerrado la proegunta.
Hola gracias por tu ayuda realmente he progresado bastante.
Veras, voy a ser un poco más específico, por que hago una prueba de montar la gráfica del PictureBox en un control imagen (pero en un formulario y no en el DataReport) y no pasa nada, la imagen sigue vacía. Lo que hago es en esencia lo que ud. me dice:
image1.Picture = Picture1.Picture
Yo se que una gráfica se monta en un control imagen si se carga desde el disco, es decir, con el Load pero así directamente como ud. me dice no lo creo. Quizás puede funcionar cuando en el PictureBox esté cargada alguna imagen, pero en mi PictureBox no está cargada ninguna solo se crea una gráfica (como la de una parábola) por medio de los métodos gráficos, por ej.: line.
Entonces creo que necesito la forma de guardar esta gráfica creada en el PictureBox en el disco para luego cargarla en una imagen dentro del DataReport.
Lo que necesito es montar está gráfica en el DataReport. Quizás tengas otras soluciones o la que me enviaste puede servir pero tenga en cuenta esto que te estoy diciendo, quizás este errado.
Gracias de antemano
Lo que te pase anteriormente es para cargar un imagen que se encuentra en el Picture a un control Image del DataReport (pensaba que eso era lo que querías), pero para gráficos cambia esto:
Image1.Picture = Picture1.Picture por Image1.Picture = Picture1.Image
Pero esa propiedad del PictureBox, es decir, image para visual basic 6.0 no existe pues al menos no la veo en el cuadro de propiedades.
Si existe se encuentra después de hWnd.