Imágenes Malas En VB

Lo que pasa es que realizo imágenes con buena calidad en Photoshop y las inserto como JPG en VB 6.0 y lo que pasa es que al entrar en Visual Basic pierden calidad y se ven muy mal. He probado cambiando las calidades de los JPG y no funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Has intentado usar un control de imágenes de los que trae vb para imágenes con esos no se pierde la calidad de las imágenes yo lo intente con una imagen de corel y mela despliega muy bien.,..
Respuesta
Comprueba, si estás insertando las imágenes en controles Image, que la propiedad Stretch tenga el valor "False".
En caso contrario, lo que ocurre es que la imagen se ajusta al tamaño del control. Si el tamaño del control difiere sensiblemente del de la imagen, obtendremos mala calidad en la visualización.